Home » ¿Qué beneficios aporta integrar VoIP dentro de mi CRM?

¿Qué beneficios aporta integrar VoIP dentro de mi CRM?

Hoy más que nunca te recomendamos que contactes con Neotel para solicitar información acerca de cómo integrar tu crm dentro de la voip en tu empresa. ¡Esto te va a interesar!

La centralita virtual de Neotel se integra a la perfección con su crm. Si estás pensando en integrar tu centralita con un crm llama a Neotel y solicita más información.

¿Qué beneficios puede dar a mi empresa esta integración?

Administración

Las métricas que se obtienen mediante esta integración proporcionan información muy valiosa en cuanto al número de minutos que un agente habla, las interrupciones, conexiones, etc.

Datos de llamadas en tiempo real

Gracias a la integración del crm con la centralita pbx no es necesario estar tomando notas durante las llamadas con clientes ya que el sistema se encarga en tiempo real.

Incremento de la eficiencia

Integrar crm con centralita virtual

Aumento de la eficiencia de los trabajadores ya que los agentes no necesitan invertir tiempo en buscar datos o conversaciones antiguas por lo que su trabajo es mucho más productivo.

Inmejorable servicio de atención al cliente

Acceso a información amplia desde una misma pantalla. Esto provoca mayor rapidez a la hora de dar respuestas a los clientes que se encuentran al otro lado de la línea. Además ayuda a construir una relación a largo plazo con los mismos.

CRM + PBX integradas

Cada vez son más las empresas que sienten la necesidad de integrar su crm con la centralita de Neotel y dar el salto a la voip. Conectar tu crm con la centralita virtual en Neotel te permite todas estas ventajas, y más.

¿Has pensando en integrar tu crm con la centralita virtual de Neotel? Si es así, llama al 902 088 500 ahora y solicita información a nuestros profesionales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.