Un marcador predictivo es un sistema informatizado que marca automáticamente lotes de números telefónicos para conectar a operadores de venta o campañas comerciales a posibles clientes sin esperas de los operadores, maximizando el costo a través de un incremento en la eficiencia de utilización del tiempo de comunicación. Es un sistema usado para realizar campañas masivas.
El marcador predictivo de Neotel es una poderosa herramienta que permite elevar la productividad operativa de los agentes y generar un alto volumen de llamadas efectivas en el menor tiempo y costo.
Neotel es una empresa situada en el mercado de las telecomunicaciones desde 2001, líder en el desarrollo de marcadores predictivos, progresivos y robot call.
Modo predictivo: El marcador se ocupa del cálculo del volumen de llamadas requeridas para conseguir la mayor productividad. Esto ayuda a que los agentes estén en conversación el mayor tiempo posible.
Este tipo de marcación es ideal para campañas que tengan más de 20 agentes simultáneos. En campañas pequeñas el riesgo de un algoritmo de predicción agresivo puede ser el de un incremento en los abandonos por parte de los clientes (los clientes contestan pero del otro lado no hay agentes disponibles, y cuelgan).
Nuestro software de marcación predictiva puede determinar cuántos agentes estarán disponibles para recoger las llamadas realizadas en un momento dado.
La marcación predictiva se utiliza a menudo en centros de llamadas.
Herramienta diseñada para realizar llamadas automáticamente de forma progresiva y/o predictiva, que maximiza el costo a través de un incremento en la eficiencia de utilización del tiempo de los agentes.
Un marcador predictivo es una herramienta muy potente utilizada por los Call Center. Básicamente es una aplicación que permite el marcado automático y masivo de un listado de números telefónicos utilizando algoritmos para reducir el tiempo que los agentes pasan en espera y al mismo tiempo minimizar el número de llamadas que se responden y no pueden ser atendidas por un agente.
Un Marcador Predictivo incrementa el número de contactos de tus agentes, aumentando su productividad. Reduce los tiempos de espera entre llamadas y minimiza el número de llamadas que no son atendidas.