Home » Marcador predictivo: una herramienta, múltiples funcionalidades

Marcador predictivo: una herramienta, múltiples funcionalidades

Las soluciones que acompañan el trabajo diario de las empresas de telemarketing, cada vez ofrecen una mayor posibilidad de dar abasto a las incalculables demandas de servicios y productos que ofrecen dichas empresas, donde el objetivo principal es dar cumplimiento a los requerimientos de usuarios y clientes en el menor tiempo posible sin poner en tela de juicio la calidad de la información brindada a los mismos.

 

Es por lo anterior, que Neotel ha traído para ti la solución a este requerimiento mediante la herramienta de marcador predictivo, el cual sustenta el rendimiento eficiente en tu empresa, mediante lo que se denomina un incremento sustancial de conexiones en vivo.

 

Lo que en pocas palabras implica que dentro de su empresa de call center, sus agentes contacten con gente real y, como consecuencia, generen mayor productividad en tiempo de trabajo, que paralelamente contribuye a una mejora en la calidad de la atención que sus trabajadores tengan con clientes potenciales.

¿Qué otra ventaja me traerá el marcador predictivo para solventar principalmente los costes económicos de mi empresa?

Marcador predictivo

 

El marcador predictivo facilita la comunicación rápida y eficiente de sus agentes con los usuarios y clientes y, al ser una herramienta de fácil acceso mediante la creación de un usuario y contraseña, no únicamente ahorrarás los costes de un hardware especializado, sino que tendrás beneficios que duplican incluso la labor de los mismos.

 

La gran ventaja, además de la comodidad en el acceso y la versatilidad de operar este sistema de marcador predictivo y monitorearlo desde cualquier parte del globo, es que éste llevará una a una, las estadísticas de las llamadas calculando el tiempo en que el operador quedará libre, el momento en el cual debe llevar a cabo una llamada y el número de llamadas en total que debe realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.