Home » Las ventajas de contar con un marcador telefónico sin necesidad de cables ni instalaciones

Las ventajas de contar con un marcador telefónico sin necesidad de cables ni instalaciones

Neotel Virtual PBX – la mejor centralita virtual en Kenia – Encuentre una solución completa de telecomunicaciones aprovechando nuestra galardonada plataforma IPBX

El sistema VPBX de Neotel ofrece una solución atractiva para empresas de cualquier tamaño que requieren la misma funcionalidad de voz de la que disfrutan las grandes corporaciones. Con la centralita virtual, las distancias geográficas dejan de existir, ya que se puede contactar con todos los empleados marcando un único número. La centralita virtual también ofrece otras ventajas, como una mayor seguridad, menores costes, alta fiabilidad y mucho menos tiempo de inactividad.

Las empresas de hoy en día confían en la centralita virtual para adaptarse a sus necesidades específicas. Con la PBX en la nube de Neotel, las empresas pueden tener un número virtual directo para que los clientes llamen, las organizaciones pueden gestionar varias organizaciones bajo una sola cuenta y las empresas pueden conectar oficinas remotas a través de la telefonía IP para reducir los costes de larga distancia.

centralita virtual

El sistema de comunicación empresarial de Neotel es un servicio de centralita virtual que conecta su empresa con la última tecnología IP.

Neotel ofrece a las pequeñas empresas el mayor número de opciones de conexión rentables del mercado, incluyendo números locales y gratuitos para más de 100 países. Ofrecemos soluciones de centralita virtual que pueden ahorrarle hasta un 80% en comparación con los sistemas de centralita tradicionales. Nuestra red basada en la nube es fiable y segura. Y estamos totalmente centrados en ofrecer un servicio de calidad empresarial a nuestros clientes de todo el mundo. Lo más importante es que siempre utilizamos puntos de presencia (PoP) locales. Eso significa que todas las llamadas se enrutan a través de redes de fibra óptica, no de un centro de llamadas en el extranjero.

Neotel es un sistema de centralita virtual que le permite hacer llamadas en línea utilizando un teléfono normal, un smartphone o su PC. Neotel ofrece a las empresas un número de teléfono local del Reino Unido para su negocio y la posibilidad de realizar llamadas internacionales desde un único número. Es ideal para empresas con varias oficinas o con personal que viaja mucho.

Diseñado para las pequeñas empresas, Neotel es un servicio de centralita alojada que ofrece funciones avanzadas a una fracción del coste de una centralita tradicional. La tecnología de colaboración más avanzada permite a las empresas realizar y recibir llamadas telefónicas basadas en VoIP, enviar y recibir mensajes instantáneos, organizar sesiones de conferencia virtual e integrar el servicio con otras aplicaciones empresariales, todo ello de forma sencilla y asequible a través de Internet. Además de estas funciones, los usuarios de Neotel disfrutan de todos los servicios básicos que ofrece un sistema tradicional de centralita privada (PBX), como cobertura de llamadas, buzón de voz

Neotel es una solución de centralita alojada que funciona en la red global de la nube. Ahora puede comunicarse de forma segura en cualquier dispositivo que elija, ya sea en su escritorio, fuera de casa o en el hogar.

Neotel es un sistema telefónico en la nube de nueva generación que combina lo mejor de las tecnologías SIP (protocolo de inicio de sesión) e IMS (subsistema multimedia IP).

Neotel es una solución asequible de VoIP alojada, que ofrece llamadas de voz provinciales ilimitadas, tarifas planas a todos los demás destinos y un plan de precios por segundo.

4 PACE Internet Routing and Switching, proveedor directo de Internet en todo el mundo

Neotel es la mejor centralita virtual para empresas con presupuesto. Con el sencillo sistema de gestión en línea de Neotel, puede añadir y editar usuarios sobre la marcha para adaptarse al crecimiento de su empresa, y configurar múltiples extensiones con apariciones de líneas privadas o compartidas. Todo ello a una fracción de los precios actuales de los sistemas telefónicos para empresas que utilizan tecnología VoIP.

Neotel es una de las mejores soluciones de centralita virtual del mercado actual. La centralita virtual permite ahorrar hasta un 70% en llamadas internacionales y puede reducir las facturas de telefonía fija en más de un 30%, lo que le permite disponer de más dinero para gastar en otros profesionales de la empresa.

NeoTel es una potente centralita virtual (soluciones de telefonía basadas en voz sobre IP) adecuada para empresas de cualquier tamaño. Especialmente diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas, NeoTel ofrece un conjunto de funciones inigualable. Desde el buzón de voz instantáneo hasta el desvío de llamadas, las conferencias a tres bandas, las videoconferencias y mucho más.

Nuestra centralita virtual es una solución de comunicaciones empresariales todo en uno. Funciona en cualquier red, es fácil de configurar, flexible de usar y cuesta poco o nada.

Neotel es una centralita privada virtual (PBX) que le permite crear extensiones ilimitadas, así como proporcionar buzón de voz, desvío de llamadas y música de espera a su empresa o teléfono particular. Al utilizar el servicio de centralita en la nube de Neotel, sus empleados tienen acceso a una oficina virtual desde cualquier lugar con llamadas de alta calidad y sin equipos costosos. Nuestro plan de pago por uso es perfecto para pequeñas empresas con poco tráfico. ¡Eso significa menos facturas para usted!

La centralita más avanzada y rentable del mercado actual. La solución SIP Trunking de Neotel ofrece tanto llamadas gratuitas (0800) como internacionales, además de un importante ahorro al pasarse a la VoIP. Los números gratuitos y de acceso directo ya no están limitados a una zona geográfica, incluso puede elegir en qué parte del mundo se origina o termina su llamada.

Neotel es un sistema de telefonía empresarial virtual que permite a las empresas emerger en el mundo digital: está basado en la nube, es altamente seguro y personalizable. Las empresas pueden llamar para obtener más información al : +27 11 605 2939

La centralita privada virtual de Neotel ( VPBX ) es una solución independiente de la plataforma que permitirá a una empresa utilizar la última tecnología VoIP independientemente de su ubicación. Se puede acceder a este sistema de última generación desde cualquier lugar con acceso a un PC y a Internet. El usuario final se beneficia del bajo coste y de la gran flexibilidad de las llamadas VOIP y, al mismo tiempo, podrá trabajar con sus métodos habituales de realización de llamadas sin desconectarse del sistema heredado.

Neotel ofrece servicios fiables de telefonía alojada con una solución innovadora y asequible para pequeñas y grandes empresas. El servicio es ideal para las empresas en crecimiento que buscan sacar provecho de la tecnología actual. “Imagínese tener su propio número de empresa completo en cualquier parte del mundo”

Neotel es una centralita IP (protocolo de Internet) que se ofrece como software como servicio (SaaS). Al desplegar la plataforma completa de Neotel en las instalaciones de su empresa, puede operar una centralita IP que le proporciona todas las ventajas de una centralita tradicional, como el ahorro de costes, las comunicaciones unificadas, la operadora automática, las funciones de llamada y la funcionalidad. Su empresa estará conectada a la última tecnología de comunicaciones, tanto si se encuentra en la oficina como en la calle.

Neotel ofrece un servicio escalable para empresas de cualquier tamaño.

Neotel es su centralita en la nube. La centralita virtual ofrece algo más que la consolidación de sus números de telefonía. Se trata de tener todas sus herramientas de trabajo disponibles al instante a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. La centralita virtual ofrece algo más que la consolidación de los números de telefonía o los DID. Ofrece disponibilidad instantánea para sus herramientas de trabajo -buzón de voz, SMS, fax, monitorización de red y más- en cualquier lugar.

NeoTel Business lo pone todo al alcance de la pequeña empresa por un precio bajo, incluyendo llamadas ilimitadas, un servicio de alta calidad, sistemas fiables y un amable soporte informático. Esta centralita privada virtual asequible aporta todas las funciones avanzadas de PBX que necesita para dirigir su negocio de forma eficiente.

Neotel es una solución de centralita virtual sin necesidad de un costoso hardware -con sólo unos minutos de comodidad desde una única consola- para empresas de todos los tamaños, desde startups hasta pymes y empresas. Está disponible para una gran variedad de plataformas y proveedores -en la nube, alojada, a través de un proveedor local o de su propia infraestructura- e incluso puede integrarse en su infraestructura de red telefónica

Premiada centralita IP con funciones que la mayoría de las centralitas no ofrecen – Intercomunicador – Aplicaciones web – Extensiones virtuales – Pasarela de correo electrónico a SMS – Grabación de llamadas – Aparcamiento de llamadas – Soporte SIP/IAX2 Un número para sus clientes, o varios números para diferentes departamentos.

Neotel es una solución de VoIP que le ofrece toda la potencia de una centralita estándar sin las funciones innecesarias

Neotel es una centralita VoIP basada en la nube con un completo teléfono para empresas.

Neotel es un sistema PBX alojado y a la carta con un complemento completo de funciones de telefonía empresarial a un precio bajo. Detalles clave:

Neotel, un sistema de centralita privada (PBX) y de comunicaciones unificadas (UC) de categoría mundial, combina aplicaciones de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), de estación a estación y de estación a teléfono dentro de un software de última generación. Está diseñado para satisfacer los requisitos exclusivos de las empresas que atienden centros de llamadas de bajo volumen, pequeñas empresas, incluidos los comercios minoristas, oficinas domésticas y mercados verticales como hoteles, centros de validación de valet, aeropuertos y guarderías.

Neotel ofrece hasta un 40% de ahorro combinado con funciones escalables e integradas de mensajería unificada, IVR y fax. Experimente un aumento significativo de la productividad de su empresa permitiendo un rápido retorno de la inversión mediante el uso de la última tecnología VoIP de NEC

El Neotel DX800 es un sistema telefónico digital versátil y eficiente, diseñado para satisfacer los requisitos de una única ubicación empresarial. Ofrece un amplio número de funciones y servicios, que incluyen Llamada gratuita entre dos unidades DX800, Llamada gratuita a líneas fijas a través de su acceso PSTN optimizado, VoIP GRATUITA, MÁS configuraciones predefinidas y personalizables de enrutamiento y flujo de llamadas (Grupo de llamadas y llamadas Ad-Hoc). El sistema puede admitir un número ilimitado de números de extensión de cuatro dígitos.

Desde el lanzamiento de Neotel, la red de Neotel ha duplicado con creces el número de pueblos y ciudades cubiertos en Sudáfrica. En la actualidad, más de la mitad (55%) de la población sudafricana está al alcance de una conexión de banda ancha inalámbrica 4G LTE pentabanda en la red de Neotel.

La mayor centralita virtual de Sudáfrica diseñada para crecer con su negocio.

NeoTel es un nuevo tipo de solución de centralita virtual que crea ricas capacidades de colaboración, enrutamiento avanzado y funcionalidad IVR, mensajería de voz y sofisticados informes. Le ofrece la continuidad del negocio en una VoIP de calidad sin fisuras con una interfaz fácil de usar.

Desde su creación, Neotel ha sido uno de los operadores virtuales más reconocidos y exitosos de África. Su rica experiencia y conocimientos en el campo de la tecnología de la comunicación, especialmente en lo que respecta a la telefonía por protocolo de Internet (IP), la sitúan en una posición privilegiada. El vicepresidente Patrice Phumulo añade: “Neotel está decidido a ofrecer servicios de valor añadido que se adapten a las necesidades de los clientes; por eso estamos construyendo nuestra propia centralita privada (PBX) virtual con una calidad de voz de alta definición y sin problemas de eco”.

Bienvenido a Neotel, una centralita privada virtual (PBX) y una solución de comunicaciones unificadas (UC) basada en la nube, ideal para empresas de todos los tamaños. Combinando las características y funcionalidades de una centralita tradicional en una asequible solución VoIP alojada, Neotel es el primer y único servicio “todo en uno” que le proporciona un número para su empresa, así como soporte como recepcionistas en directo, llamadas móviles y mensajería de grupo, todo ello desde la comodidad de la nube.

Neotel es una forma asequible de que se ramifique por su cuenta, en cualquier lugar en el que necesite trabajar. Ofrece toda la potencia y la flexibilidad de una centralita privada virtual (PBX) en función del software. Puede combinar nuestras soluciones con el hardware que mejor se adapte a su negocio.

Neotel no es un sistema telefónico PBX ordinario. Neotel, una solución completa de VoIP, ofrece más características, mayor funcionalidad y es más fácil de gestionar que cualquier otra centralita IP del mercado actual. Neotel combina la potencia de la VoIP con décadas de experiencia en tecnología punta para ofrecer una solución elegante, sencilla y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. La plataforma potente, eficaz y ampliable de Neotel garantiza la escalabilidad, la seguridad y la fiabilidad durante años.

Neotel es una solución de centralita privada (PBX) alojada con un modelo de negocio innovador y premiado. La centralita está alojada en la red de Neotel, es propiedad de Neotel y está gestionada por ella, y se puede acceder a ella desde cualquier teléfono estándar o dispositivo VoIP. El servicio es gratuito para la mayoría de las pequeñas empresas, excepto cuando realizan llamadas, en cuyo caso es extremadamente barato y completamente transparente.

El servicio de Neotel está basado en la nube de VoIP. Este servicio basado en Internet se suministra a través de una red de más de 10.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, cada número de NeoTel es capaz de recibir un número ilimitado de llamadas en todas las redes. Esto significa que si alguien en Bulgaria llama a este número, éste sonará en su smartphone. Cada número viene con un plan de datos con 5 GB para cada número ( También con WiFi)

Neotel es una alternativa por cable potente y fácil de usar con la mayor cantidad de características y funcionalidades:

Neo Telecommunication le ofrece la próxima generación de telefonía basada en la nube utilizando la mejor tecnología de su clase para las empresas que adoptan la nube.

NEOtel es una plataforma inteligente centrada en la empresa que le permite gestionar sus llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Neotel le da la libertad de elegir cómo y dónde trabajar, utilizando cualquier dispositivo conectado.

Neotel ofrece la mejor solución para las empresas que buscan retener a sus clientes actuales y extender su marca por toda Sudáfrica. Al contratarnos, podrá aumentar su cuota de mercado y reducir sus tarifas hasta la mitad, generando más ahorros cada año.

Neotel es una centralita virtual de nueva generación, especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas (PYME). Desde la idea inicial hasta el despliegue final y la integración, proporcionamos referencias de precio y calidad, ofreciendo una “ventanilla única” para la VoIP de las PYME.

Neotel – Sistema PBX líder en el mundo. Llamadas internacionales baratas, números de teléfono internacionales baratos

Durante más de un año hemos estudiado y probado los principales BGP, proveedores SIP y SLAs, y estamos orgullosos de ofrecer el mejor y más innovador servicio telefónico de centralita en la nube construido por Networkers para Networkers.

NeoTel cloud ofrece una forma revolucionaria de conectar su negocio, estamos aquí para ayudar a su negocio a conectarse y llevarlo al siguiente nivel. Utilice los recursos que ya están a su alcance en una plataforma fácil de usar. Conéctese a los PCs de potencia, a través de un escritorio remoto a través de Internet en lugar de un costoso hardware. Llevamos la tecnología de la nube al ámbito de los sistemas PBX personalizados con nuestro servicio de telefonía alojada para las empresas que desean externalizar su sistema telefónico sin tener que alquilar equipos telefónicos físicos en un entorno in situ.

Reduzca los costes, aumente la productividad y ofrezca un servicio al cliente instantáneo e impresionante con la solución de VoIP alojada en la nube más rentable del sector. La galardonada solución de centralita IP de Neotel ofrece una gran cantidad de funciones para impulsar el crecimiento de su negocio. Con nuestra centralita IP, no sólo obtendrá atractivas funciones de telefonía IP, sino que también disfrutará de una flexibilidad excepcional para configurarlo todo de acuerdo con las necesidades de crecimiento de su empresa.

El equipo de expertos en telecomunicaciones de Neotel le ayuda a explorar todas las opciones disponibles para su servicio telefónico, incluyendo la banda ancha empresarial, la centralita alojada o los sistemas VOIP.

Si está buscando una solución de VoIP empresarial de alta calidad, no necesita buscar más. Neotel, Inc. ofrece sistemas de comunicaciones fiables y altamente rentables que ayudan a su negocio a crecer. Ahora, con características como la numeración flexible disponible, su negocio tiene aún más razones para seguir llamando a Neotel, Inc. para el servicio.

Neotel ofrece soluciones de comunicaciones unificadas avanzadas y rentables que permiten a las empresas y a los proveedores de servicios construir y escalar su negocio con todas las características de una PBX, al tiempo que aprovechan las ventajas del SIP trunking, las comunicaciones móviles y los sistemas basados en la nube. Con Neotel puede conseguir un ahorro significativo en sus costes de telecomunicaciones al tiempo que aprovecha las nuevas oportunidades de generación de ingresos, como los servicios móviles y las aplicaciones alojadas.

Esto es sólo una muestra de lo que obtiene con Neotel: La potencia de un sistema telefónico empresarial totalmente integrado con funciones como desvío de llamadas ilimitado, múltiples extensiones y buzón de voz. La fiabilidad y calidad de un sistema VoIP (Voz sobre IP). Una aplicación móvil y de escritorio para una mejor accesibilidad y movilidad. Un equipo de asistencia dedicado y disponible las 24 horas del día para proporcionarle ayuda cuando la necesite. Una solución rica en funciones que se adapta a las necesidades de su empresa, y no al revés. Por último, un paquete increíblemente asequible que protege su inversión a la vez que le permite ahorrar dinero ahora y a largo plazo.

Con Neotel, disfrutará de llamadas locales y de larga distancia ilimitadas a Sudáfrica y a todo el mundo a precios competitivos. Todas sus llamadas se enrutan a través de la última tecnología que garantiza una voz de alta calidad y un servicio fiable.

NeoTel proporciona una gama completa de servicios de comunicación avanzados. Ofrecemos una variedad de soluciones de comunicación competitivas, que cubren un amplio espectro de escenarios de comunicación que le ayudarán a asistir a sus clientes, a hacer crecer su negocio y a ofrecer un mayor nivel de servicio a sus clientes. Nuestro espectro incluye:

La aplicación de Neotel ofrece a los operadores y a las empresas la posibilidad de gestionar los servicios de voz, datos y mensajería a través de una sola plataforma, sin necesidad de conocimientos informáticos especializados. Diseñada para eliminar los silos de telefonía que suelen asociarse a los sistemas de telefonía heredados, puede configurarse completamente para aprovechar las sinergias entre todas las redes, sin necesidad de ningún cableado nuevo.

Neotel

Leave a Reply

Your email address will not be published.