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¿Cómo se beneficia el call center del marcador predictivo?

Conectar rápido y de forma eficiente con los clientes es vital en este mundo actual en el que vivimos. Con el marcador predictivo las empresas pueden comunicarse de forma rápida con los clientes como nunca antes. Para más información solo hay que contactar con Neotel por cualquiera de sus vías de comunicación y los asesores resolverán todas nuestras dudas.

Costes más bajos

Los marcadores predictivos resultan siempre más baratos lo cual es atractivo no cabe duda. Además nos ayuda a maximizar ventas. Los agentes hablan más y mejor. Integrar el marcador predictivo dentro de su CRM es la herramienta call center más poderosa que jamás podrá tener, y con la que ahorrará en gastos haciendo uso de las teconologías más avanzadas.

Atención al cliente y satisfacción más fuerte

Llame a sus clientes potenciales a menor coste y ofrézcale los mejores servicios que su empresa pueda dar de una forma más productiva con las herramientas para call center avanzadas que Neotel pone a su disposición. Aumente la lealtad de sus clientes hacia su empresa y contacte con ellos rápidamente.

Ventas aceleradas

Conectar con los clientes adecuados es la clave para cerrar una venta. El marcador predictivo ayuda a los agentes a saltar directamente a los clientes más propensos a comprar, dejando al lado a los demás. Con el marcador predictivo nos aseguramos de ir directos al grano, y conseguir más ventas en menor tiempo.

Una gestión integral más fuerte

Los marcadores predictivos de Neotel unifican toda la información relativa a los clientes, su facturación, productos contratados, etc. dentro de una misma plataforma. Integrar nuestro CRM dentro de su plataforma existente es sin duda alguna una de las principales ventajas por las que trabajar con Neotel. Es un software inteligente. Obtenga datos en tiempo real que el servirán para analizar acerca de su trabajo y sacar conclusiones.

Aumenta la eficacia de los agentes

marcador predictivo

Los marcadores predictivos liberan a los agentes de tareas tales como buscar en largas listas telefónicas y marcar de forma manual. El marcador es inteligente por lo que realiza las llamadas de forma automática en el mejor momento y con más posibilidad de ser contestada por el cliente al otro lado, y una vez la llamada es finalizada comienza la conexión con la próxima, todo esto, de forma totalmente automatizada, para que la tarea del agente sea únicamente centrarse en lo que realmente importa. De este modo los agentes tienen menos tiempo de inactividad.

Dado el intenso ritmo de los centros de contacto los agentes se necesita de ellos que sean lo más productivos posible. Cuando se trata de atención al ciente y ventas perder tiempo es igual a perder dinero. Con el marcador predictivo, cosas como los buzones de voz, devoluciones de llamada, líneas que comunican, ya nunca más serán un problema. Contratar el marcador predictivo son todo ventajas con Neotel. Y hoy desde el blog de Neotel hemos querido acercaros un poco más a algunas ventajas de este tipo de lanzador de llamadas automático.

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