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¿Cómo hacer que el call center sea más eficiente?

Con nuestro software de automarcado los call centers se benefician de una herramienta avanzada que hace que el call center sea más eficaz.

El dialer conecta las llamadas con los agentes de forma automática lo que hace que los agentes se pasen más tiempo en conversación. El dialer es una forma de ofrecer mejores servicios y productos a tus clientes. Si no usas un dialer para tu call center hoy te enseñamos tan solo algunas razones para que empieces a usarlos ya mismo:

dialer

  • Escalabilidad: Los beneficios de trabajar con un sistema en la nube son múltiples.
  • Estadísticas: El sistema genera métricas y estadísticas para dar una mejor información a los agentes.
  • Múltiples modos de marcación: Existen la marcación predictiva yprogresiva.
  • Flexibilidad: Un buen sistema de marcación debe resultar flexible para el agente que lo va a usar.
  • Legislación: El incumplimiento de la Ley puede ser algo muy grave por lo que conviene usar automarcadores que cumplan con las leyes.

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