Home » ¿Cómo acelerar mis ventas con CRM y marcador predictivo?

¿Cómo acelerar mis ventas con CRM y marcador predictivo?

En este mundo tan competitivo las marcas tienen que hacer lo imposible cuando se trata de acelerar las ventas. Combinando la integración del CRM con marcador predictivo las empresas pueden alcanzar sus objetivos en un menor tiempo. Si necesitas que te llamemos y te expliquemos cómo funciona nuestro marcador predictivo o como es posible integrar la centralita virtual dentro del CRM, envíanos un mensaje a info@neotel2000.com o visita nuestro sitio web. Estaremos encantados de satisfacer tus necesidades.

¿Cómo impulsan los marcadores predictivos las ventas con tanta eficacia? Básicamente utilizan una serie de algoritmos que marcan los números en los mejores momentos siempre con la meta de conseguir el mayor número de minutos de conversación entre agente y cliente. Estos marcadores de forma automática localizan el mejor momento para realizar las llamadas y transfieren la misma al agente adecuado. De esta forma los agentes son más productivos a la hora de trabajar ya que no tienen que estar marcando de forma manual y esperar a ver si la llamada es descolgada, o hay fax, o contestadores automáticos, o… Cuando los marcadores predictivos se combinan con crm existen aún más ventajas. Para empezar las empresas ahorran en gastos ya que no es necesario una inversión inicial en hardware ni mantenimiento físico del mismo. El crm puede organizar toda la información de venta del cliente, sus datos, historiales, y mostrárselo al agente en pantalla para mayor facilidad del trabajo. Así los agentes pueden centrarse en lo que verdaderamente importa.

CRM y marcadores predictivos: un dúo inteligente

Cuando se trata de ventas, el momento lo es todo. Conectar con el cliente es esencial, pero saber cuál es el momento adecuado para ellos es aún más importante. Y es que el tiempo es el mayor valor que todos tenemos. Muchos responsables de call centers han descubierto el valor en los marcadores predictivos, maximizando así la productividad de sus agentes. Integrar el crm con marcador predictivo son todo ventajas y Neotel es el camino para alcanzar estas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.