Home » ¿Aburrido de saltar de empresa a empresa de Telefonía? Hoy lo puede cambiar todo

¿Aburrido de saltar de empresa a empresa de Telefonía? Hoy lo puede cambiar todo

La Neotel T640 es una centralita IP ideal para empresas con un volumen de llamadas bajo o medio. Ofrece hasta 16 puertos con opciones de extensión y finalización de llamadas, etiquetado de correo de voz, identificación de agentes, VoIP y mucho más. La interfaz web fácil de usar hace que la administración de su centralita sea rápida y sencilla.

La centralita en la nube de Neotel es una solución innovadora para todas sus necesidades de comunicación. Se trata de un sistema telefónico en la nube totalmente alojado que puede implementarse en unos sencillos pasos, con el apoyo de nuestro eficiente equipo de asistencia.

El sistema PBX de Neotel es un sistema de colaboración de nueva generación. Integra a la perfección todas las aplicaciones y servicios clave de la empresa e incluye una herramienta de gestión de centros de llamadas de fácil uso que reduce los costes de funcionamiento mediante la optimización de los agentes, la automatización de las campañas y el ahorro de tiempo.

La Centralita Privada (PBX) de Neotel ofrece una nueva dimensión en los servicios de voz locales competitivos, ya sean proporcionados por un Proveedor de Telefonía por Internet (PTI) o por un proveedor de telefonía tradicional. Funciona con KAZOO.

Respaldada por una garantía de 10 años y repleta de funciones, la centralita de datos avanzada de Neotel ofrece una calidad de llamada superior, facilidad de uso, fiabilidad y servicio. Es un sistema fácil de usar para la oficina o los trabajadores remotos que requieren una solución flexible para un negocio en crecimiento.

El sistema de telefonía Neotel es un sistema telefónico de clase empresarial con todas las funciones a un precio asequible. El Neotel ofrece todos los beneficios estándar que usted esperaría de una solución VoIP PBX de clase empresarial, como llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, buzón de voz avanzado, conferencias multipartitas, servicio e911 y opciones de servicio gratuito que a menudo se incluyen en su plan de teléfono.

Neotel es la empresa que opera junto a su sistema telefónico actual. Puede adoptar muchas formas, como servicios alojados y en la nube o incluso equipos independientes. La centralita le permite tener un mayor control sobre el funcionamiento exacto de su sistema telefónico, proporcionar funciones que no ofrece su actual proveedor de servicios y permitirle gestionarlo todo desde una sola interfaz.

Presentamos una nueva forma de trabajar. Una centralita diseñada para las necesidades cambiantes de su negocio, respaldada por una empresa australiana, con el apoyo local de nuestros expertos.

El Neotel es un sistema de centralita con todas las funciones. Ofrece las siguientes características: + Una amplia gama de soporte de varios protocolos de VoIP, incluyendo SIP, H.323, y IAX2 + Consola de Managerâ” que se puede acceder a través de web-browser y SNMP + Planes de marcación flexibles + Failover + Correo de voz con almacenamiento superior a 3000 minutos para el servidor de failover

La centralita IP de Neotel ofrece un conjunto completo de servicios de VoIP respaldados por los últimos estándares abiertos y las recomendaciones del ITU-T. Le invita a construir su propia solución de Voz sobre IP completa y preparada para el futuro con esta centralita IP de calidad basada en estándares, ideal para organizaciones de todos los tamaños que deseen ampliar su negocio.

El BTX de Neotel sustituye todo el sistema PBX antiguo por un moderno conmutador de aplicaciones IP. El IPAS albergará los softswitches de la serie “G” necesarios para proporcionar un nuevo conjunto de funciones, al tiempo que soporta múltiples aplicaciones simultáneamente.

La centralita privada híbrida de Neotel ofrece una productividad superior, calidad de voz, servicios ricos en funciones y una rápida implantación. Es para las empresas que están dispuestas a invertir en comunicaciones IP para mejorar el servicio al cliente y los procesos empresariales.

La serie Neotel 1200 es un sistema de telefonía de 4 líneas diseñado específicamente para el mercado de la hostelería. A diferencia de cualquier otra centralita disponible en la actualidad, Neotel 1200 admite todas las funciones más populares de hoy en día sin comprometer el rendimiento, la fiabilidad o el valor.

La nueva central telefónica digital de Neotel es la centralita IP más avanzada de su clase para pequeñas y medianas empresas. Basada en una plataforma Microsoft basada en estándares, le da acceso a todas las funciones de su sistema telefónico desde prácticamente cualquier tipo de ordenador que se conecte a una red IP. Esto le permite realizar, filtrar y transferir llamadas en toda su empresa, independientemente de dónde se encuentre.

Neotel – Su centralita esencial. El servicio de voz y datos de bajo coste, fiable y seguro de Telkom para su empresa. Con funciones como números gratuitos, mensajería SMS, 96 canales de procesamiento de voz y mucho más, puede crear una solución de comunicación que satisfaga las necesidades de su empresa.

Neotel combina la potencia de una centralita de alto rendimiento con la fiabilidad y el valor de un sistema telefónico de VoIP.

Neotel es la centralita más fiable y con más funciones del mercado.

Las centralitas IP de Neotel están diseñadas para ser pequeñas pero potentes y modulares, y utilizan las funciones MPE+ y Media Gateway Controller (MGC) de TE para reducir los gastos operativos. Al eliminar los costes asociados a los PRI externos y las troncales PSTN, los clientes pueden beneficiarse de una red convergente IP racionalizada y rentable.

Sistema que combina la VoIP (voz sobre IP), la telefonía por Internet y los servicios de datos de alta velocidad en una única solución integrada que permite a los operadores crear rápidamente servicios que generen ingresos y una base de clientes.

Con una fácil gestión de múltiples ubicaciones conectadas desde una única ubicación centralizada, Neotel es su socio en soluciones de ventanilla única. Hable con un asesor hoy mismo para elegir la solución de telefonía alojada adecuada para su empresa.

Las IP-PBX de Neotel ofrecen la máxima calidad y seguridad para su pequeña empresa. Nuestro conmutador SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión) se conecta a Internet y vincula los teléfonos, los terminales de vídeo o los dispositivos móviles en un potente sistema de comunicación. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo Neotel puede ayudarle a conectarse con sus clientes.

Una solución tecnológica completa, fácil de usar y robusta que responde a las llamadas telefónicas de su empresa de la manera que usted desea. Las funciones de la centralita incluyen buzón de voz, transferencia y conferencia de llamadas, transcripción integrada del buzón de voz (TTS), opciones de transferencia o desvío, configuraciones de rechazo y enrutamiento, etc.”

Las sólidas funciones de Neotel, como la gestión de No Molestar (DND), la función PBX, las llamadas gratuitas a todos los teléfonos fijos y móviles del mundo, la clonación de paquetes y números, la grabación de llamadas, el servicio de buscapersonas IVR, el desvío de llamadas, la devolución de llamadas en línea ocupada (CBBL), la portabilidad de números y muchas más son las que nuestros clientes están utilizando con éxito incluso hoy en día.

Teléfono IP PoE con todas las funciones

Una solución inteligente para que las pequeñas empresas experimenten una telefonía IP superior con el menor coste total de propiedad.

Neotel Flexi Business Cards es un servicio de VoIP que da a los usuarios acceso a un teléfono con funciones avanzadas, fax digital, un sistema PBX y una variedad de servicios de valor añadido que incluyen herramientas de colaboración, soluciones DECT y redes. La interfaz fácil de usar y la opción de facturación sin complicaciones lo hacen interesante para las pequeñas y medianas empresas, así como para las compañías multinacionales.

La solución basada en la nube de Neotel es la plataforma ideal para alojar sus servicios de comunicación. Mientras que las centralitas tradicionales requieren una compleja instalación de hardware, la solución PaaS inteligente de Neotel le ofrece un acceso seguro a una amplia gama de capacidades innovadoras.

Neotel ofrece una gama de servicios básicos, como llamadas por minuto y en línea, grabación y facturación de llamadas, extensiones, servicios de transferencia y desvío para sistemas PABX generales, conexiones de entrada y salida a la red telefónica pública conmutada (PSTN), soluciones de trunking digital y analógico y soluciones de trunking IP.

Las centralitas utilizan números locales para la interacción con el cliente y ofrecen un servicio de banda ancha de alta calidad como mecanismo de transporte. Una PBX es una centralita (central telefónica) de datos, no de voz, y no utiliza un amplificador para aumentar la intensidad de la señal. El “publix” de una PBX es público . Por ejemplo, neotel UltraLink Italia, de NRI, tiene más de 4 millones de clientes atendidos por su plataforma polycom/Asterisk de código abierto.

La familia de PBX de Neotel ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones unificadas líderes en el sector y repletas de funciones para las pequeñas y medianas empresas de Sudáfrica.

Un servicio totalmente alojado, sin necesidad de adquirir, configurar o mantener hardware o software. Todas las ventajas de una línea telefónica comercial, a una fracción del coste.

Neotel es un nuevo servicio de centralita alojada con ventajas que ayudan a empresas de todos los tamaños. A diferencia de los sistemas tradicionales, la solución de Neotel está completamente alojada, por lo que no hay que comprar, instalar ni mantener productos de telefonía in situ. Con un servicio fiable y asequible, incluye acceso gratuito y funciones avanzadas como mensajería de voz y fax, mensajería unificada, enrutamiento de llamadas personalizado y mucho más.

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Neotel puede ayudar a su negocio a trabajar de forma más inteligente. Incluye un sistema telefónico avanzado, centralitas más grandes y llamadas internacionales con bajas tarifas por minuto. Todo ello diseñado para adaptarse al tamaño de su empresa.

Neotel es un proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube que combina una gama completa de servicios de voz y comunicaciones unificadas basados en IP y en las instalaciones. Hemos desplegado más de 5.000 soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco en África desde 2010, prestando servicio a grandes empresas, organismos gubernamentales y PYMES, utilizando IP/PBX de última generación y servicios de comunicación avanzados a través de nuestras redes de datos.

Maximice su potencial con los servicios de telecomunicaciones de Neotel. Los sistemas, ricos en funciones y fáciles de usar, están diseñados para ayudarle en sus comunicaciones empresariales. Desde una comunicación clara y de calidad, soluciones integradas de voz y datos hasta un excelente servicio de atención al cliente: ¡estamos a su disposición!

Neotel

Leave a Reply

Your email address will not be published.